Skip to main content Universidad Nacional de Colombia: Parque de Innovacion Empresarial
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio >

Convocatoria INNpulsa

Convocatoria INNPulsa Colombia IFR 002 para fortalecer las capacidades institucionales de Transferencia y Comercialización de Tecnologías.

 

INNPulsa Colombia invita a Universidades y sus entidades adjuntas, Centros de Desarrollo Tecnológico, parques tecnológicos, entidades de gestión, administración y promoción del conocimiento, incubadoras de empresas, que hayan desarrollado o tengan acceso a tecnologías con potencial de ser comercializadas a fortalecer las capacidades para la comercialización de tecnologías a partir de la transferencia de conocimiento y metodologías por parte de instituciones con experiencia probada en este tema.


Fecha de apertura:  26 de Febrero de 2013 
Fecha de cierre: 25 de Abril de 2013

Más información en INNPulsa Colombia IFR 002

 “No quiero inventar nada que no pueda vender. La venta es la única prueba del éxito.”  Thomas Alva Edison, inventor estadounidense

Convocatoria N°22 de Fondo Emprender

 

Convocatoria Nacional N° 22 PARA FINANCIAR INICIATIVAS EMPRESARIALES QUE REPRESENTEN UN IMPACTO O DESARROLLO  EN EL CAMPO CULTURAL


El objeto de la convocatoria es financiar iniciativas empresariales que representen un impacto o desarrollo  en el campo cultural que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 60 meses.

 

Fecha de Apertura: 3 de Diciembre de 2012

Cierre: 29 de Julio de 2013


Más información y Convocatorias en FONDO EMPRENDER

Anuncios

De los 5 proyectos de estudiantes de la UN Sede Manizales que participan en la Convocatoria 560 para la creación de Empresas de Base Tecnológica, 2 han resultado elegibles.

 
Felicitaciones a todos los emprendedores que participaron, mucho ánimo para fortalecer sus proyectos y buscar diferentes alternativas... y a los dos proyectos seleccionados muchos éxitos:
 

+Cervecería Artesana (estudiantes Ingeniería Industrial)
+Monitoreo de condición en máquinas industriales empleando análisis de vibraciones (estudiantes Doctorado en Ingeniería Automática).
 
Mil gracias además al SENA por su incondicional e importante apoyo, así como a Incubar Manizales.

 

Hasta el 29 de Julio se encuentran abiertas 7 convocatorias de Fondo Emprender

      Ver más: www.fondoemprender.com

Universidad Nacional de Colombia: Parque de Innovacion Empresarial